Este blog está creado desde la humildad e ilusión que un estudiante de periodismo pone en sus primeros pasos hacia la profesión que tanto admira y desea ejercer. Pongo mi dedicación y labor a vuestra disposición, para todos aquellos que quieran leer mis crónicas, análisis de eventos, anécdotas y vivencias propias, espero sus comentarios, críticas y consejos. Gracias por su visita y espero que les guste, aprendan y no les sea indiferente. Un saludo

sábado, 9 de abril de 2011

Acaba la temporada regular....empieza lo bueno y decisivo

Según el entrenador angelino los Lakers pasan absolutamente de la temporada regular y ya piensas en playoffs… ¿Por qué raja Phil Jackson? Tal vez sea porque Brian Shaw (su asistente los últimos años) y supongo que el deseado por el actual head coach no las tiene todas para sentarse la próxima campaña y nada más y nada menos que suena para el puesto el mítico jazz, Jerry Sloan. Lo que está más que claro es que Jackson no se morderá la lengua antes o después de irse y que dejará claro todo lo que piensa, ya sea dándole palitos al vestuario entero a Bryant o al “blanquito” Gasol.


Pues en el este no están los aficionados para tirar cohetes. Aunque ahora mismo ha cambiado la tónica, hemos tenido suerte, dado que Knicks y su buena racha de seis victorias le han hecho ascender una plaza y que los despreocupados Celtics y Heat, pensando en que el 2º puesto de conferencia le cruzaría con Melo, Stoudemire, Billups and company estaban dando un espectáculo lamentable perdiendo partidos contra equipos muy inferiores y a medio gas, por calificarlo de alguna manera.

Este adelantamiento a Sixers por parte de Knicks ha devuelto un poco de emoción al final de la liga regular, dado que el próximo fin de semana empiezan los playoffs y ahí sí que no habrá tiempo para miramientos, especulaciones o algo semejante. De momento Boston le está ganando la plaza a Miami pero con la misma marca, nada está decidido.

De momento Spurs conservan la mejor marca de la liga, seguidos muy de cerca de los Bulls del más que probable MVP D. Rose, un equipo que va a llegar muy lejos. En mi opinión, pueden llegar a la gran final sin lugar a dudas y enfrentarse a Lakers, que a pesar de todo lo que diga Jackson debería de poder luchar por el anillo otro año más.

Mis apuestas:
-          -  Lakers campeones.
-          -  Bulls sub-campeón.
-          -  Buen papel de Heat y Orlando en el este y de Thunders en el oeste.
-          -  ¿Sucumbirá Boston a las primeras si se empareja con NYK?

No hay comentarios:

Publicar un comentario